Contacta con Nosotros

Policiales

Un conocido vecino de Madryn falleció por inhalación de monóxido de carbono

La víctima fue identificada como Omar Garipe, de 64 años, un ex rugbier y comerciante, que fue encontrado junto a su esposa en su domicilio ubicado en la Avenida Rawson al 110, frente a la costa. Falleció a los pocos minutos de ser encontrado por su hija, cuando era asistido por personal médico. En tanto, su mujer, Liliana Beatriz Gastón (63), fue trasladada con signos vitales al Hospital «Andrés Ísola» y se encontraba en observación.

Publicado

en

Muerte monóxido Madryn

La policía tomó conocimiento del hecho después de las 11 de la mañana, cuando la hija del matrimonio fue alertada por la empleada doméstica, acudió a verlos y no encontró respuesta de ninguno de ellos.

Debió forzar un vidrio de la planta baja y se encontró con el triste cuadro de sus padres tirados en el dormitorio de la planta alta.

Enseguida alertó a las autoridades médicas y policiales. Cuando llegaron al lugar encontrar a Garipe tirado en el vestidor dormitorio, con pulso débil, por lo que el médico y los enfermeros intentaron maniobras de reanimación.

Sin embargo, el parte policial confirmó el fallecimiento de Garipe poco después del mediodía.

En tanto, su esposa -Liliana Beatriz Gastón, una jubilada de la empresa Aluar, de 63 años- fue trasladada al hospital, también inconsciente, aunque con signos vitales y siempre con la presunción de que se había intoxicado por la inhalación de monóxido de carbono.

Fuentes del nosocomio confirmaron que la mujer fue internada en la cámara hiperbárica y se mostraron cautos sobre su evolución.

La fiscal de turno, la doctora María Alejandra Hernández, dispuso el trasladado del cuerpo de Garipe a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas