sábado 18 julio 2026

Un desperfecto en el motor de un lavarropas provocó el incendio de un galpón

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 08:35 18/07 | downtack.com
Foto: La Opinión Austral.
El siniestro se registró este jueves en la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena. No hubo personas heridas.

Un incendio se desató este jueves en un galpón de Comandante Luis Piedra Buena, ubicado en calle Gobernador Mayer Norte al 1.300, en Santa Cruz, provocando una rápida respuesta por parte de los bomberos locales. La emergencia fue atendida por la División Cuartel 15, que llegó al lugar con cinco efectivos a bordo de la autobomba M-929, quienes trabajaron intensamente para controlar las llamas.

MIRÁ TAMBIÉN: Una banda de delincuentes irá a juicio por violentos robos en Trelew

El fuego afectó el galpón, pero gracias a la eficaz intervención de los bomberos, se logró frenar la propagación rápidamente. Se desplegaron dos líneas de ataque para sofocar el incendio, y una vez controlado, se llevaron a cabo tareas de enfriamiento y remoción para evitar nuevos focos de fuego. Afortunadamente, no se registraron heridos, y el siniestro pudo ser controlado sin mayores complicaciones.

Según informaron las autoridades locales, el origen del incendio fue accidental y estaría relacionado con un desperfecto eléctrico en el motor de un lavarropas, que habría provocado el inicio de las llamas. A pesar de la magnitud del incidente, la rápida respuesta de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras áreas del galpón o a estructuras cercanas.

Fuente: La Opinión Austral.

Inundaciones repentinas dejaron cuatro muertos y varios desaparecidos en Vietnam

Cuatro personas murieron y otras cuatro permanecen desaparecidas tras una inundación repentina en el norte de Vietnam. Cientos de rescatistas trabajan en la zona afectada.

La Escuela Especial N.º 530 de El Maitén fue distinguida a nivel nacional y representará a la Patagonia

La Escuela Especial N.º 530 de El Maitén fue distinguida con una Mención Especial en un concurso nacional y representará a toda la Patagonia en la ceremonia de premiación en Buenos Aires.

Cuba afronta otro día crítico con apagones que afectarán al 72% del país

Hasta el momento, 54 ya están en funcionamiento y han logrado aportar hasta 600 MW de potencia durante las horas de mayor radiación solar. Sin embargo, especialistas estiman que el sistema eléctrico requerirá inversiones de entre 8.000 y 10.000 millones de dólares para superar la crisis.

Juan Manuel Cerúndolo dio el golpe ante Ruud y avanzó a semifinales en Gstaad

En busca de un lugar en la final, el argentino enfrentará al belga Raphael Collignon (42° del ranking), rival al que ya derrotó este año en Eastbourne y frente al que mantiene un historial favorable de 1-0.

Compartir

spot_img

Popular