viernes 1 marzo 2024

Un detenido por intentar quemar a su pareja en Bahía Blanca

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:53 01/03 | downtack.com

Un hombre de 34 años fue detenido este lunes acusado de rociar con combustible e intentar prender fuego a su pareja, de 21, quien logró encerrarse en una habitación de su casa y denunciarlo, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió pasada la 0.30, cuando mediante un llamado al servicio de emergencias 911, la policía fue alertada de un episodio de violencia de género que se registraba en una finca de la calle Sargento Iturra al 5.400.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales hallaron a un hombre que quemaba pasto y que al verlos comenzó a insultarlos y hasta agredirlos físicamente.

Por tal motivo, el hombre fue reducido y tras ello los efectivos comprobaron que en la vivienda se encontraba una mujer de 21 años, quien denunció que esa persona era su pareja y que instantes antes la había rociado con combustible con el fin de prenderla fuego, aunque ella logró escapar y encerrarse en un sector de la vivienda, agregaron los voceros.

La Policía secuestró las prendas de vestir de la mujer que se encontraban impregnadas con combustible, entre otros elementos vinculados a la causa.

La joven fue trasladada por personal policial a la comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca para radicar la denuncia, mientras que su pareja quedó detenida en el marco de una causa por “atentado y resistencia a la autoridad y violencia familiar”.

Fuente: Télam

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular