Con el empate (1-1) en Ibrox, ambos equipos pierden la oportunidad de escalar posiciones en el grupo. El Rangers se mantiene por encima del Tottenham por diferencia de goles.
Rangers y Tottenham dejaron pasar una oportunidad clave para colocarse en los primeros lugares de su grupo en la UEFA Europa League. El empate 1-1 en el Ibrox Stadium no favoreció a ninguno de los dos equipos, que deberán seguir luchando por un lugar directo en la siguiente fase del certamen europeo.
MIRÁ TAMBIÉN | El Rally Argentino presentó su calendario para 2025
El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos generan aproximaciones al área, pero la falta de precisión en los pases y las intervenciones de los porteros evitan que el marcador se abra. Ni Rangers ni Tottenham lograron marcar, aunque estuvieron cerca en varias ocasiones.
En el segundo tiempo, los Rangers rompieron el empate en su primera jugada de peligro. Hamza Igamane aprovechó un pase filtrado y, tras un pequeño resbalón, logró rematar a puerta para poner a los escoceses 1-0 arriba. El gol impulsó al Tottenham, que rápidamente comenzó a presionar, y su portero Jack Butland se vio exigido en varias ocasiones para mantener la ventaja.
MIRÁ TAMBIÉN | Alonso anuncia que 2026 será su última temporada en la F1
El dominio del Tottenham comenzó a ser evidente, ya los 75 minutos, Dejan Kulusevski empató el encuentro con un gol tras un pase de Dominic Solanke. El equipo inglés no se detuvo allí y buscó la victoria hasta la final, pero la defensa del Rangers se mantuvo firme, especialmente con un importante fuera de lugar que anuló el gol de los locales.
Con este empate, Rangers y Tottenham se mantienen con 11 puntos en el grupo, pero la diferencia de goles se coloca a los escoceses por encima de los londinenses, en octava y novena posición respectivamente. Ambos equipos aún tendrán dos jornadas por disputar en la Europa League 2024-2025 para luchar por el pase directo a la siguiente fase.
Fuente: Claro Sports
Foto: REUTERS