lunes 13 julio 2026

Un empleado municipal chocó alcoholizado en un vehículo oficial

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 23:50 13/07 | downtack.com

El sábado por la noche, un empleado municipal de San Patricio del Chañar, quien manejaba una camioneta Citroën Berlingo perteneciente a la municipalidad, chocó estando alcoholizado contra otro vehículo y huyó desesperadamente del lugar. Según fuentes cercanas al caso, el test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,12 gramos de alcohol en sangre, un nivel extremadamente elevado.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei será el orador principal en el Council de las Américas

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Auca Mahuida y Lago Espejo, en el barrio Parque Industrial. Según testigos, el incidente se dio luego de que el empleado municipal, que previamente había asistido a un asado en la Picada 16, intentara trasladar a unos serenos a una dependencia municipal. Sin embargo, su estado de ebriedad lo llevó a perder el control del vehículo y colisionar contra una camioneta utilitaria.

Un video compartido por un vecino muestra los daños en el vehículo oficial, incluyendo la parte frontal de la Citroën Berlingo y el logo municipal visible en las puertas. A un costado del vehículo, se observan varias latas de cerveza tiradas, evidenciando el consumo de alcohol antes del accidente. Los vecinos que presenciaron el hecho también relataron cómo el conductor, en estado de pánico, escapó de la escena sin brindar asistencia ni esperar la llegada de las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN | Imputaron a un joven de 18 años por el asesinato de un hombre en Bariloche

Personal policial y bomberos acudieron rápidamente al lugar del incidente. Mientras los bomberos aseguraban el área, la policía comenzó las pericias para determinar las circunstancias exactas del choque. Fuentes extraoficiales señalaron que el trabajador ya tenía antecedentes por infracciones similares, lo que podría agravar su situación legal.

Fuente: LM Neuquén.

Foto: Mejor Informado.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular