Un entonado Colón se medirá con Talleres en el Cementerio de los Elefantes

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.559,64
-0,48%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 18:50 03/11 | downtack.com

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, del equipo santafesino, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por la señal ESPN Premium.

El equipo «Sabalero» tiene apenas 9 puntos y logró salir del último puesto que ahora ocupa su clásico rival, Unión (7), merced a un resonante triunfo ante Boca.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Se viene el Superclásico!: Día y horario del partido más esperado de la Liga

De todas maneras, el favorito es Talleres, que con 19 puntos es protagonista de una excelente campaña y ganó sus dos últimos partidos por goleada y su arco en cero, ante Instituto (3-0) y Barracas Central (3-0).

Colón, dirigido por Néstor «Pipo» Gorosito, podrá contar con el defensor Rafael Delgado y el delantero Jorge «Conejo» Benítez, ambos recuperados de molestias musculares, pero no tendrá al mediocampista paraguayo Carlos Arrúa, afectado de una contractura.

Talleres, por su parte, no presentaría modificaciones debido a que el equipo descolló en sus dos últimas presentaciones, de manera que el colombiano Diego Valoyes, el delantero más desequilibrante del equipo, seguirá entre los suplentes.

El historial entre ambos es de 31 partidos, de los cuales Talleres ganó 16, Colón 10 y empataron en cinco ocasiones.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: La dura derrota de Banfield ante Defensa dejó en la cuerda floja a su técnico

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro; Francisco Pizzini y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Cancha: Colon de Santa Fe.

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium

Fuente: Télam.

Epilepsia: la detección temprana en la infancia, una clave para mejorar la calidad de vida

Especialistas destacan que reconocer los síntomas y acceder a un diagnóstico oportuno mejora la calidad de vida.

Cuatro aviones recibieron amenazas de bomba en Europa

Tres aeronaves aterrizaron bajo estrictos protocolos, mientras que otra fue desviada a un aeropuerto alternativo.

Renunció el ministro de Transportes de España tras el choque de trenes

La decisión se produjo después del accidente ferroviario ocurrido cerca de Madrid, que dejó 69 muertos y más de 200 heridos.

Expo Capital tendrá su quinta edición con más de 60 productores y una paella pulpera gigante

La quinta edición se realizará el 8 de noviembre en Rawson, con más de 60 productores y una paella pulpera gratuita.

Compartir

spot_img

Popular