miércoles 22 mayo 2024

Un ex intendente de San Juan atropelló a un niño de 6 años

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 15:53 22/05 | downtack.com

El exintendente de Caucete, Emilio Mendoza, embistió a un niño de 6 años mientras intentaba cruzar la calle acompañado por su madre.

En un lamentable accidente ocurrido en la localidad de Caucete, San Juan, un exfuncionario identificado como Emilio Mendoza, de 75 años, embistió a un niño de apenas 6 años mientras este intentaba cruzar la calle en compañía de su madre. El suceso tuvo lugar en la intersección de calle Dupuy, entre Ignacio de la Roza y Aberastain.

Según informaron fuentes policiales, el conductor, quien se desplazaba en un Toyota Corolla, atropelló al menor, causándole graves lesiones. El niño, acompañado por su madre de 39 años, fue trasladado de urgencia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para recibir atención médica.

MIRÁ TAMBIÉN | Por falta de quórum, se cayó la sesión en Diputados para tratar el presupuesto universitario

El menor presentaba fracturas en el fémur, tibia y peroné como resultado del impacto. Su estado de salud es delicado y requiere atención especializada debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Fuente y foto: Diario de Cuyo

Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

El tribunal colegiado emitió un veredicto unánime declarando extinguida la acción penal en seis de los hechos y "sobreseyendo" a Hernández por el delito de "estafas en seis hechos en concurso real".

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Jueza ordena investigación sobre empresas de medicina prepaga

La jueza federal María Isabel Caccioppol dispuso hoy investigar los estados contables de una empresa de medicina prepaga para determinar el destino de los fondos cobrados de más por los aumentos autorizados por el DNU 70/23.

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por su familia

El cuerpo fue encontrado por un vecino en la orilla de la ría, cerca de la avenida Costanera Almirante Brown. La familia había denunciado su desaparición el martes por la tarde.

Compartir

spot_img

Popular