Del hecho el personal policial tomó conocimiento cerca de las 23.30 en Sarmiento y ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Roca al 200.
Lo explicó el subcomisario de la localidad Bruno Germillac a Radio 3, que remarcó que Rubén Isac Cuevas, de 37 años, se presentó en la dependencia policial “diciendo que había tenido una discusión con su pareja y que se le ‘había pasado la mano’”, expresó.

El femicida entregó las llaves de la vivienda y quedó detenido en la Comisaría local mientras personal uniformado constató que en la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima una mujer de 37 años que hacía unos 7 que residía en la localidad.
De acuerdo a lo expresado por Germillac, la mujer era oriunda de La Rioja y tiene un hijo de 16 años. El sujeto, en tanto, era oriundo de Chaco y hacía dos años residía en Comodoro. La pareja se había casado hacia dos meses.
El subcomisario de Sarmiento remarcó que en la escena no hubo arma de fuego y que si bien “el deceso lo va a determinar la autopsia, sabemos que fue por asfixia”, en base a los actuado en el lugar.
Finalmente, señaló que por el caso tomó intervención la fiscal Laura Castagno mientras que se trabaja en el análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la zona para recabar mayores datos.
El femicida se encuentra detenido hasta la audiencia de control.

