viernes 11 septiembre 2026

Un hombre atacó a otro con un machete en Esquel

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.535,90
0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
490
-0,20%
Actualizado: 13:06 11/09 | downtack.com

Un hombre fue herido gravemente este domingo por la tarde en Esquel, tras ser atacado por un sujeto con un machete, en el barrio Vepam de Esquel.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 16 de noviembre y Gaffet, alrededor de las 15:25.

MIRÁ TAMBIÉN: Un joven con lesiones graves y tres detenidos por una riña

Según el informe policial, el atacante fue rápidamente aprehendido por la policía a escasos metros del lugar, en tanto que la víctima fue encontrada en el suelo con un corte profundo en la pierna derecha, a la altura de la rótula, y fue trasladada de urgencia al hospital zonal por personal médico. Más tarde, se confirmó que las lesiones eran graves y que el hombre había sido derivado a quirófano.

La víctima explicó que la pelea se originó por problemas previos con el atacante.El arma fue secuestrada en el lugar del incidente. La fiscal de turno dispuso que el detenido permanezca en custodia hasta la audiencia de control de detención, con fecha y hora aún por confirmar.

Los shows de BTS en Argentina y Brasil se transmitirán en cines

El show de BTS del 24 de octubre en el Estadio Único de La Plata se transmitirá en cines. Entradas disponibles desde el 17 de septiembre.

El Concejo de Trelew aprobó un plan de reordenamiento para la Cooperativa Eléctrica

La iniciativa busca avanzar en la regularización de la situación de la prestataria y garantizar la continuidad del servicio.

El Colegio Salesiano de Esquel organiza un gran Mate Bingo

La actividad, que se realizará este sábado desde las 15, tiene la finalidad de recaudar fondos para el Baile de Egresados.

Investigan a Chiqui Tapia por presunto enriquecimiento ilícito

La Fiscalía impulsó una investigación contra el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, por presunto enriquecimiento ilícito y solicitó levantar sus secretos fiscal y bancario para analizar la evolución de su patrimonio entre 2017 y 2024.

Compartir

spot_img

Popular