domingo 21 julio 2024

Un hombre fue detenido por amenazar a otro con un arma

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 14:38 21/07 | downtack.com

Un hombre fue detenido este lunes por la tarde en Comodoro Rivadavia tras ser denunciado por amenazas con un arma de fuego.

El hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 18:15 en el local comercial «Radiadores El Bahiense» ubicado en la calle 13 de diciembre, pleno centro de la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: Encuentran a otra persona con pedido de captura

Según el relato policial, la víctima describió que el acusado, un hombre de 28 años, llevaba un arma de fuego y realizó gestos indicando su posesión. Tras una inspección visual del vehículo del acusado, se encontró una cacha de pistola de color negro en el bolsillo del asiento del acompañante, lo que llevó a su inmediata detención.

El vehículo involucrado, un Toyota Hilux, fue secuestrado para su registro vehicular.

Barrendero frustra robo en San Isidro con escobazos

En medio del caos, un testigo que pasaba en otro vehículo, al darse cuenta de la situación, dio marcha atrás y atropelló a uno de los delincuentes.

Advierten por el riesgo de incendios en las islas del Delta

El estudio revela que la superficie cubierta por agua en los Humedales del Delta del Paraná ha disminuido drásticamente. Los investigadores recomiendan que tanto el Estado nacional como el provincial implementen medidas preventivas para mitigar este riesgo.

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Compartir

spot_img

Popular