Un hombre fue detenido luego de intentar robar y esconderse en un domicilio deshabitado en el barrio Covimar I. El operativo fue coordinado gracias al Centro de Monitoreo.
MIRÁ TAMBIÉN | Violencia de género en Dolavon: prisión preventiva para el agresor
Este lunes por la mañana, el Centro de Monitoreo de Puerto Madryn alertó sobre un intento de robo en calle Mapuche, detrás del cementerio, y aportó características físicas y de vestimenta del sospechoso. Según informaron fuentes policiales, el individuo intentó huir hacia calle Yaganes, en el barrio Covimar I.
Inmediatamente, los móviles policiales de la Comisaría Segunda implementaron un operativo cerrojo en la zona. Vecinos señalaron que el hombre, al notar la presencia de los efectivos, trepó la medianera de un domicilio deshabitado para intentar escapar.
El personal policial rodeó la manzana y, tras subir a los techos de las viviendas, encontró al sospechoso oculto detrás de un tanque de agua. Tras darle la voz de alto, los agentes procedieron a su detención inmediata.
MIRÁ TAMBIÉN | Accidente en la Ruta 237 deja una víctima fatal
Durante el procedimiento, se localizó una mochila que el aprehendido había descartado en su huida. Dentro de ella, se encontraron elementos pertenecientes al hijo de la víctima del robo y un destornillador que, según se constató, no era de la propiedad del damnificado.
El sospechoso quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras se avanza en las investigaciones para esclarecer el hecho y determinar posibles antecedentes del detenido.