Un hombre fue grabado mientras sacaba un cadáver a la calle y quedó detenido

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.536,57
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,36%
0,10%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
599
-7,28%
Actualizado: 21:20 05/10 | downtack.com

El hecho se descubrió pasadas las 9 de esta mañana de este viernes, cuando vecinos de la calle Carlos María de Alvear al 1900 y Presidente Arturo Illia del mencionado partido del sur del conurbano, llamaron al 911 al ver que yacía en la calle el cadáver de un hombre.

Al lugar arribó personal de la comisaría 2da de Florencio Varela, con jurisdicción en la zona, quien preservó la zona para el trabajo de los peritos.

La víctima fue identificada como José Luis Martínez, apodado “Chinono”, un vecino de la zona, según los voceros policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | El Mundial de Básquet 2023 comenzó con un récord de asistencia

La policía realizó un relevamiento de cámaras en la zona y así fue como obtuvo un video clave donde se observa que el cadáver de Martínez fue sacado y arrastrado por un hombre desde la casa ubicada justo enfrente del sitio del hallazgo.

Con esa evidencia y con la presencia en el lugar del fiscal en turno, Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, la policía allanó la vivienda de la calle Alvear 1953 y detuvo a su dueño como sospechoso.

MIRÁ TAMBIÉN | Se licitó la ampliación de la red de agua y construcción de una cisterna en Gualjaina

Se trata de Ricardo Alberto «Beto» Maidana (46), quien al inicio quedó aprehendido en el marco de una causa que en principio había sido caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Télam

Lollapalooza Argentina 2027: ya tiene fecha el anuncio del lineup

Lollapalooza Argentina 2027 confirmó cuándo revelará su lineup. La grilla se conocerá el 8 de octubre y el festival será en marzo.

Nueva York declaró la emergencia sanitaria por el sarampión

La disposición también habilita a estos profesionales a solicitar pruebas para detectar posibles casos de sarampión. El objetivo de las autoridades es ampliar la capacidad de respuesta del sistema sanitario y facilitar tanto la vacunación como la identificación de nuevos contagios ante el crecimiento de los casos.

Hospitales realizan actividades por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama

Hospitales de Chubut realizan mamografías y actividades especiales en octubre para promover la detección temprana del cáncer de mama.

La Justicia rechazó el pedido de Pichetto de suspender el DNU 70/2023  

Es el que elimina restricciones para la compra de tierras por parte de extranjeros. El legislador calificó el caso como de “gravedad institucional” y manifestó su preocupación por el impacto que podría tener la demora judicial sobre las operaciones alcanzadas por el decreto.

Compartir

spot_img

Popular