martes 25 agosto 2026

Un hombre grave tras chocar con un caballo en Las Heras

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
0,97%
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,70%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
0,79%
Actualizado: 00:20 25/08 | downtack.com

Según se informó, el hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando un hombre, identificado como Daniel Cuenca de 53 años, circulaba por la Ruta provincial Nº 43 de Santa Cruz, desde Las Heras a Pico Truncado.

De acuerdo a lo trascendido, a 3 kilómetros de la rotonda de acceso a Las Heras, el hombre chocó su camioneta Toyota Hilux contra un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Tras el violentísimo impacto llegaron al lugar policías de la Seccional 2ª de Las Heras y Bomberos que tuvieron que sacar al conductor que estaba atrapado en el interior del rodado.

Además, un ambulancia trasladó al hombre al hospital lasherense y posteriormente fue derivado al Hospital Zonal «Pedro Tardivo» de Caleta Olivia, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, y donde continúa internado en graves estado.

Fuente: elciudadanodelasheras.com

Torres destacó el diálogo con Nación y pidió acuerdos que sostengan una agenda de desarrollo

Destacó este lunes por la tarde el mayor nivel de diálogo entre el Gobierno nacional y las provincias y valoró especialmente la incorporación de Diego Santilli como un canal de comunicación que, según afirmó, ya comenzó a traducirse en resultados concretos.

Lanzaron una canción inédita de Mac Miller

El patrimonio de Mac Miller lanzó “Butterflies”, una canción inédita que estará en la edición aniversario de The Divine Feminine.

Torres confirmó que apelará el fallo que pide un menú específico para los presos

Ignacio Torres cuestionó el fallo que ordena dar carne roja a presos en Chubut y confirmó que la Provincia apelará la resolución judicial.

Ranking ATP: Thiago Tirante alcanzó el mejor puesto de su carrera

Tirante embolsó 193.645 dólares por su participación en el Masters 1000. Se trata del premio más elevado que recibió hasta ahora en un torneo de categoría ATP.

Compartir

spot_img

Popular