domingo 3 marzo 2024

Un hombre grave tras chocar con un caballo en Las Heras

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 17:23 03/03 | downtack.com

Según se informó, el hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando un hombre, identificado como Daniel Cuenca de 53 años, circulaba por la Ruta provincial Nº 43 de Santa Cruz, desde Las Heras a Pico Truncado.

De acuerdo a lo trascendido, a 3 kilómetros de la rotonda de acceso a Las Heras, el hombre chocó su camioneta Toyota Hilux contra un caballo que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Tras el violentísimo impacto llegaron al lugar policías de la Seccional 2ª de Las Heras y Bomberos que tuvieron que sacar al conductor que estaba atrapado en el interior del rodado.

Además, un ambulancia trasladó al hombre al hospital lasherense y posteriormente fue derivado al Hospital Zonal «Pedro Tardivo» de Caleta Olivia, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, y donde continúa internado en graves estado.

Fuente: elciudadanodelasheras.com

El programa “Compost en casa” llegará a las Vecinales de Rawson

La iniciativa lanzada por la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, llegará a las Asociaciones Vecinales de la ciudad capital, con el objetivo de generar conciencia sobre el uso que se le puede dar a los residuos orgánicos.

FOTOS Y VIDEO | Entró en erupción el volcán La Cumbre en Galápagos

El volcán La Cumbre en la isla Fernandina entró en erupción, desencadenando una espectacular actividad volcánica en el archipiélago.

Así continúa la agenda de castración de mascotas en Trelew

El quirófano móvil estará este miércoles 6 de marzo en la intersección de Esquel y Trevelin. Se realizarán 40 esterilizaciones de mascotas. El Municipio despliega un cronograma de visitas barriales hasta septiembre.

Abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral

Aquellas personas, jóvenes y adultos, que deseen culminar sus estudios secundarios en horario vespertino pueden inscribirse en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL) de la ciudad capital.

Compartir

Popular