viernes 5 junio 2026

Un hombre herido se refugió en el cuartel de bomberos de Dolavon

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 04:20 05/06 | downtack.com

En la noche del domingo, un hombre con heridas de arma blanca ingresó al cuartel de bomberos voluntarios de Dolavon buscando refugio, mientras que su agresor permanecía afuera, golpeando la puerta de manera insistente y alterada.

Al ser alertados por un bombero de guardia, efectivos policiales llegaron al lugar. En el exterior, identificaron al presunto agresor, quien portaba dos cuchillos tipo Tramontina ocultos entre sus prendas. En el interior del cuartel encontraron a la víctima, quien presentaba cortes en el antebrazo.

El personal solicitó una ambulancia para asistir al herido y procedió a demorar al atacante. El fiscal de turno dispuso su detención preventiva hasta determinar la gravedad de las lesiones y tomar declaración al afectado.

MIRÁ TAMBIÉN | Menor apuñaló a una persona para robarle el celular

Putin rechaza un alto el fuego en Ucrania

Putin también afirmó que el Ejército ruso habría ocupado miles de kilómetros cuadrados recientemente y mencionó altas cifras de bajas y deserciones en el lado ucraniano, datos que no han sido confirmados de manera independiente por fuentes occidentales.

Varrone y Colnaghi debutaron en Mónaco con prácticas complicadas en F2 y F3

Con la actividad de prácticas finalizada, Varrone y Colnaghi se preparan para las clasificaciones, instancias decisivas en un circuito donde los sobrepasos son extremadamente difíciles.

Andreeva y Chwalińska jugaran la final de Roland Garros

Con dos historias diferentes pero un mismo objetivo, la definición de Roland Garros 2026 promete un duelo generacional inédito entre dos jóvenes que buscan su primera consagración en un Grand Slam.

River acordó con Correa y negocia con Tigres su fichaje

El entorno del jugador mantiene el optimismo de que el acuerdo pueda destrabarse en las próximas semanas y que el regreso de Correa al fútbol argentino se convierta en una de las bombas del mercado.

Compartir

spot_img

Popular