En la noche del domingo, un hombre con heridas de arma blanca ingresó al cuartel de bomberos voluntarios de Dolavon buscando refugio, mientras que su agresor permanecía afuera, golpeando la puerta de manera insistente y alterada.
Al ser alertados por un bombero de guardia, efectivos policiales llegaron al lugar. En el exterior, identificaron al presunto agresor, quien portaba dos cuchillos tipo Tramontina ocultos entre sus prendas. En el interior del cuartel encontraron a la víctima, quien presentaba cortes en el antebrazo.
El personal solicitó una ambulancia para asistir al herido y procedió a demorar al atacante. El fiscal de turno dispuso su detención preventiva hasta determinar la gravedad de las lesiones y tomar declaración al afectado.