Un hombre de 28 años falleció tras caer desde su vivienda en Las Lomitas, Albardón en San Juan, mientras intentaba retirar agua acumulada por la lluvia. Aún se investigan las causas del accidente.
MIRÁ TAMBIÉN | ¿Conocías la diferencia entre el queso azul y el roquefort?
Las condiciones climáticas desfavorables provocaron una tragedia en el departamento Albardón este miércoles. Un hombre de 28 años perdió la vida tras caer de su vivienda en la zona de Las Lomitas, cuando intentaba retirar agua estancada en el techo a causa de las intensas lluvias.
De acuerdo a la información preliminar, hay dos versiones sobre lo ocurrido. Una sostiene que la estructura de la precaria vivienda cedió, provocando que el hombre cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo. La otra versión indica que el joven no alcanzó a llegar al techo y cayó desde la escalera.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan marihuana oculta en un balde de pintura y un envase de dulce de leche
Las autoridades, incluyendo personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y el fiscal Francisco Micheltorena, trabajaron en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes y determinar con precisión las causas del trágico hecho.
Este suceso ha conmocionado a la comunidad local, que lamenta la pérdida y espera los resultados de la investigación para esclarecer los detalles del accidente.
Fuente: Diario de Cuyo
Foto: Archivo