lunes 31 agosto 2026

Un hombre murió electrocutado cuando intentaba robar cables de alta tensión

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 17:25 31/08 | downtack.com

Un hombre de 39 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables de alta tensión. A pesar de la versión inicial que indicaba que perseguía una iguana, las pericias revelaron la verdadera causa de su muerte.

En un dramático incidente en la localidad bonaerense de Magdalena, un hombre identificado como Roberto Ocampo falleció electrocutado mientras intentaba robar cables de alta tensión en el cruce de la Ruta 11 con Camino Ancho. Su pareja inicialmente declaró que estaba persiguiendo una iguana, pero las investigaciones posteriores revelaron otra historia.

Las autoridades policiales y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local acudieron al lugar tras el aviso de la mujer. Sin embargo, las pericias realizadas determinaron que se trataba de un intento de robo de tendido eléctrico, con consecuencias fatales para Ocampo.

MIRÁ TAMBIÉN | Milei: «Lograremos nuestros objetivos a pesar de la política»

Según la UFI 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta, las investigaciones continúan, pero el caso parece estar resuelto. Las pruebas encontradas, incluyendo rollos de cable escondidos entre la maleza y rastros de pisadas coincidentes con el calzado del fallecido, apuntan a un claro intento de robo de cables eléctricos.

Fuente: TN

Gaiman celebró el Día del Niño con una gran jornada para toda la familia

Con juegos, shows y reconocimientos, Gaiman celebró el Día del Niño en el Gimnasio Municipal con gran participación de familias.

Chubut ya tiene a sus finalistas del Provincial de Pádel

Con esta segunda fecha concluida, continúa el camino hacia el gran objetivo de la temporada: el Nacional de Pádel, que se disputará en octubre en Mar del Plata. Las parejas buscarán llegar de la mejor manera a la competencia nacional.

Sánchez acusó a la ultraderecha por la crisis migratoria en Ceuta

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, defendió este lunes la respuesta oficial ante la llegada masiva de migrantes a Ceuta ocurrida a fines de julio y rechazó que las autoridades de Marruecos hayan promovido la crisis.

Murió Édouard Balladur, ex primer ministro de Francia

La noticia fue comunicada por su familia a la agencia AFP. Durante su gestión gobernó en un período de “cohabitación” con el presidente socialista François Mitterrand.

Compartir

spot_img

Popular