miércoles 22 mayo 2024

Milei: «Lograremos nuestros objetivos a pesar de la política»

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 15:53 22/05 | downtack.com

El presidente Javier Milei enfatizó que alcanzarán sus objetivos «a pesar de la política». Durante una cena de la Fundación Libertad, relató una anécdota con el ministro del Interior, Guillermo Francos, donde le manifestó que los resultados llegarían independientemente de la sanción de la ley.

El tratamiento de la Ley de Bases está en discusión en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo buscará aprobarla la próxima semana en una sesión prevista para el 29 y 30 de abril. Se espera que el bloque de La Libertad Avanza (LLA) modere la reforma laboral para obtener la aprobación en Diputados.

MIRÁ TAMBIÉN | Regulan las publicidades de bienes y servicios para proteger al consumidor

Durante su discurso, Milei destacó la importancia de las políticas fiscal, monetaria y cambiaria, señalando que lograron reducir la inflación y alcanzar un déficit cero en el primer mes de gestión.

En la cena estuvieron presentes figuras destacadas como el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y ex mandatarios como Mauricio Macri y José María Aznar, junto a dirigentes liberales del país y la región.

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Jueza ordena investigación sobre empresas de medicina prepaga

La jueza federal María Isabel Caccioppol dispuso hoy investigar los estados contables de una empresa de medicina prepaga para determinar el destino de los fondos cobrados de más por los aumentos autorizados por el DNU 70/23.

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por su familia

El cuerpo fue encontrado por un vecino en la orilla de la ría, cerca de la avenida Costanera Almirante Brown. La familia había denunciado su desaparición el martes por la tarde.

El campeón italiano cambia de dueño

El Inter de Milán cambia de dueño después de que el fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management se hiciera cargo del club italiano.

Compartir

spot_img

Popular