El presidente Javier Milei enfatizó que alcanzarán sus objetivos «a pesar de la política». Durante una cena de la Fundación Libertad, relató una anécdota con el ministro del Interior, Guillermo Francos, donde le manifestó que los resultados llegarían independientemente de la sanción de la ley.
El tratamiento de la Ley de Bases está en discusión en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo buscará aprobarla la próxima semana en una sesión prevista para el 29 y 30 de abril. Se espera que el bloque de La Libertad Avanza (LLA) modere la reforma laboral para obtener la aprobación en Diputados.
MIRÁ TAMBIÉN | Regulan las publicidades de bienes y servicios para proteger al consumidor
Durante su discurso, Milei destacó la importancia de las políticas fiscal, monetaria y cambiaria, señalando que lograron reducir la inflación y alcanzar un déficit cero en el primer mes de gestión.
En la cena estuvieron presentes figuras destacadas como el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y ex mandatarios como Mauricio Macri y José María Aznar, junto a dirigentes liberales del país y la región.