miércoles 22 mayo 2024

Alerta por tormentas y granizo en cinco provincias

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:23 22/05 | downtack.com

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas fuertes con posibilidad de granizo para varias regiones del norte argentino. La advertencia incluye al centro, oeste y norte de Entre Ríos; todo Corrientes; sur y centro de Misiones; centro y norte de Santa Fe; y este de Chaco, con precipitaciones acumuladas estimadas entre 20 y 50 mm.

El reporte del SMN señala que estas tormentas podrían ser localmente intensas, con ráfagas de viento, actividad eléctrica y eventual caída de granizo. Por ello, se recomienda precaución a los residentes de las zonas afectadas, evitando actividades al aire libre y retirando objetos que puedan obstruir el drenaje del agua.

MIRÁ TAMBIÉN | A un camión se le desprendió el eje trasero en pleno centro

Ante la posibilidad de granizo, se aconseja mantenerse alejado de árboles, postes de electricidad y refugiarse en lugares seguros. También se insta a estar atentos a los comunicados de las autoridades y tener preparada una mochila de emergencia con elementos básicos.

La medida busca prevenir posibles daños materiales y proteger la seguridad de los habitantes frente a las condiciones climáticas adversas previstas para el jueves.

Con 15 años juega en el Real Madrid y fue convocado por la selección argentina

Un arquero prodigioso, con apenas 15 años y un pie en el Real Madrid, es llamado por la Selección argentina, desatando el interés de los fanáticos y la prensa deportiva.

Con 90 años, se convirtió en la persona de mayor edad en ir al espacio

A sus 90 años, Ed Dwight, quien fue el primer candidato negro a astronauta en 1961, viajó al espacio con Blue Origin, rompiendo el récord de la persona de mayor edad en hacerlo.

Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

El tribunal colegiado emitió un veredicto unánime declarando extinguida la acción penal en seis de los hechos y "sobreseyendo" a Hernández por el delito de "estafas en seis hechos en concurso real".

Un camión de «cebollas» llevaba oculto una tonelada de cobre

El operativo se realizó en el kilómetro 972 de la Ruta Nacional N° 14, en Misiones. El cargamento no declarado fue valuado en más de 201 millones de pesos.

Compartir

spot_img

Popular