La situación se dio este jueves al mediodía en un albergue transitorio de Neuquén Capital con un hombre de unos 60 años que se desvaneció y falleció.
El sitio se ubica en calle 12 de Septiembre al 1.200, donde cerca de las 12 se requirió una ambulancia, lo que llamó la atención de las personas que circulaban por la zona.
La unidad permaneció algunos pocos minutos y luego se retiró, pero también llegaron algunos efectivos policiales que ingresaron al establecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Bomberos asistieron a una mujer que le quedó atorado el dedo en el inodoro
Con el correr de las horas se pudo romper el hermetismo inicial, y más tarde se pudo confirmar el fallecimiento de uno de los clientes que había arribado acompañado de una mujer joven, quien fue testigo directo de la muerte.
Fuentes judiciales confirmaron que el hombre fallecido promediaba los 60 años y al momento del hecho estaba con una mujer.
Todo ocurrió cerca del mediodía y por el caso se detectaron signos de une muerte violenta. Todo hace pensar que, en realidad, sufrió un paro cardiorrespiratorio. No obstante, todos los detalles del caso serán confirmados a la luz de una autopsia.
Fuente: lmneuquen.com