«Stranger Things» tendrá una serie animada en Netflix

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,40
-0,19%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
590
2,97%
Actualizado: 16:05 07/10 | downtack.com

La exitosa franquicia de Netflix, Stranger Things, expandirá su universo con una serie animada titulada Tales From ’85, que promete mantener la esencia de la original.

Netflix anunció el desarrollo de una nueva serie animada basada en el universo de Stranger Things. Titulada Tales From ’85, esta nueva propuesta contará con la producción ejecutiva de los creadores originales, Matt y Ross Duffer, junto al director habitual Shawn Levy, conocido por sus trabajos en Deadpool y Wolverine. Aunque aún se mantienen en secreto detalles sobre la trama y el elenco de voces, la serie ya ha generado gran expectación entre los fanáticos de la saga.

Los hermanos Duffer expresaron su emoción por la creación de esta serie animada, destacando que siempre habían soñado con una propuesta de este tipo, inspirada en los dibujos animados de los sábados por la mañana que disfrutaban durante su infancia. En una declaración a Tudum, la plataforma de Netflix, afirmaron: «Ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante».

Por su parte, el showrunner y productor Eric Robles, quien lidera el proyecto, ha recibido elogios tanto de los Duffer como de los fans, gracias a los guiones y el estilo artístico que prometen ser fieles al universo de Stranger Things.

Este spin-off no es el primero de la franquicia, ya que anteriormente se estrenó la precuela teatral The First Shadow, que profundiza en la historia de un joven Henry Creel. La obra debutó en el West End de Londres en 2023 y se estrenó en Broadway a principios de 2024.

Además de este proyecto animado, los fanáticos de Stranger Things esperan con ansias la quinta y última temporada de la serie, que llegará a Netflix este año tras concluir su rodaje en diciembre de 2024. El elenco principal, con Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown, regresará, mientras que la actriz Linda Hamilton, famosa por su papel en Terminator, se unirá a la serie en un papel aún desconocido.

Fuente: Ámbito.

Grossi quedó segundo en el quinto sondeo para secretario general de la ONU

El argentino Rafael Grossi quedó en el segundo lugar de la quinta votación informal del Consejo de Seguridad de la ONU para elegir al próximo secretario general del organismo, en reemplazo del portugués António Guterres, cuyo segundo mandato finalizará el 31 de diciembre.

Torres, Molina y Taccetta inauguraron la Casa Estudiantil de Corcovado en Esquel

Torres, Molina y Taccetta inauguraron en Esquel la Casa Estudiantil de Corcovado, que alojará a 32 jóvenes para continuar sus estudios.

García Moritán propone reemplazar la imagen de Evita por la de Messi

El exlegislador porteño Roberto García Moritán impulsa un proyecto de ley para reemplazar una de las imágenes de Eva Perón ubicadas en el edificio de Desarrollo Humano por una representación monumental de Lionel Messi.

Tenía pedido de captura en Puerto Madryn y lo detuvieron al llegar a Esquel

Detuvieron en la Terminal de Esquel a un hombre con pedido de captura vigente por una causa judicial de Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular