Contacta con Nosotros

Patagonia

Un hombre murió por un triple choque sobre la ruta 7 en Centenario

Ocurrió este martes minutos después de las 13. Las otras personas involucradas sufrieron lesiones leves. La víctima fatal conducía una EcoSport y no había sido identificada.

Publicado

en

Muerto triple choque Centenario

Un hombre murió a causa del choque entre una camioneta Dodge RAM, una Suzuki Gran Vitara y una Ford EcoSport sobre la ruta 7 en la localidad neuquina de Centenario. El hecho ocurrió alrededor de las 13.

El siniestro vial ocurrió frente a la estación de servicio Puma, exPetrobras, cerca de la zona conocida como «El Picadero», a menos de un kilómetro de la rotonda de ingreso a la localidad.

Según informó el comisario Daniel Asselborn, el fallecido es un hombre que conducía la EcoSport y no había sido identificado.

Asselborn detalló que la Eco Esport, con aparentemente exceso de velocidad, golpeó el lateral izquierdo de la Suzuki que intentaba ingresar a la dársena. La Eco Sport perdió el control y se cruzó hacia carril contrario. En ese momento, la camioneta Dodge se dirigía en dirección a Neuquén. La parte frontal de la camioneta impactó con la parte lateral de la Eco Sport, donde venía el conductor que falleció en el acto.

Tanto el conductor de la RAM como el de la Eco Sport tenían puesto el cinturón de seguridad.

Asselborn aseguró que las condiciones de infraestructura en ese sector de la ruta eran normales, que la visibilidad era óptima y la dársena estaba correctamente señalizada. “Hubo error humano” señaló. En el caso interviene la fiscal Sandra Ruixo.

En la Suzuki viajaba una mujer con su hija de 15 años que también usaban cinturón de seguridad y no sufrieron lesiones. En la RAM circulaba un hombre de 34 años que fue trasladado al hospital local y minutos después fue dado de alta.

Fuente: Diario Río Negro.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *