La Ruta 7 fue escenario de un trágico accidente en la jurisdicción de San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, cuando un choque entre una camioneta de la empresa RV Group y un Volkswagen Gol Trend dejó una persona muerta.
MIRÁ TAMBIÉN | Este viernes cierran las inscripciones para el ingreso a Gendarmería Nacional
El siniestro se produjo a la altura de la Picada 14 y las autoridades están investigando las circunstancias exactas del incidente.
El choque fue violento y el conductor del Volkswagen Gol Trend, que viajaba solo de Neuquén a Añelo, falleció debido a las heridas graves antes de recibir atención médica. La camioneta registró daños severos en el impacto.

Las fuerzas de seguridad, junto con bomberos y personal de emergencias, acudieron al lugar para asistir a las personas involucradas. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la cantidad de heridos ni la gravedad de sus lesiones.
El accidente en la Ruta 7 es parte de una serie de trágicos incidentes ocurridos en la zona. Un mes atrás, una mujer murió en otro accidente vial cerca de San Patricio del Chañar, y en febrero, dos trabajadores petroleros perdieron la vida en un siniestro en esta misma ruta.
MIRÁ TAMBIÉN | Asesinaron a un joven en un boliche de San Justo
Los usuarios de las redes sociales han expresado su indignación por el estado de la Ruta 7, destacando la falta de mantenimiento y la alta incidencia de accidentes en la zona.
Fuente: LM Neuquén.
Foto: LM Neuquén.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
«La Central de Cargas era una hojita y 100 hectáreas para una empresa desconocida»
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/g4baSXPQo5
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 15, 2024