sábado 27 junio 2026

Un hombre murió tras un fuerte choque en la Ruta 7 en Neuquén

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 05:50 27/06 | downtack.com

La Ruta 7 fue escenario de un trágico accidente en la jurisdicción de San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, cuando un choque entre una camioneta de la empresa RV Group y un Volkswagen Gol Trend dejó una persona muerta.

MIRÁ TAMBIÉN | Este viernes cierran las inscripciones para el ingreso a Gendarmería Nacional

El siniestro se produjo a la altura de la Picada 14 y las autoridades están investigando las circunstancias exactas del incidente.

El choque fue violento y el conductor del Volkswagen Gol Trend, que viajaba solo de Neuquén a Añelo, falleció debido a las heridas graves antes de recibir atención médica. La camioneta registró daños severos en el impacto.

Choque en la Ruta 7 a la altura de San Patricio del Chañar. Foto: LM Neuquén.
Choque en la Ruta 7 a la altura de San Patricio del Chañar. Foto: LM Neuquén.

Las fuerzas de seguridad, junto con bomberos y personal de emergencias, acudieron al lugar para asistir a las personas involucradas. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la cantidad de heridos ni la gravedad de sus lesiones.

El accidente en la Ruta 7 es parte de una serie de trágicos incidentes ocurridos en la zona. Un mes atrás, una mujer murió en otro accidente vial cerca de San Patricio del Chañar, y en febrero, dos trabajadores petroleros perdieron la vida en un siniestro en esta misma ruta.

MIRÁ TAMBIÉN | Asesinaron a un joven en un boliche de San Justo

Los usuarios de las redes sociales han expresado su indignación por el estado de la Ruta 7, destacando la falta de mantenimiento y la alta incidencia de accidentes en la zona.

Fuente: LM Neuquén.

Foto: LM Neuquén.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

EE. UU. bombardeó Irán tras un ataque contra un buque en Ormuz

El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.

Compartir

spot_img

Popular