viernes 17 julio 2026

Un hombre perdió el control de su auto y volcó en la Ruta Nacional N°3

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 19:35 17/07 | downtack.com

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes santo cerca de la planta potabilizadora. El conductor, de 67 años, resultó ileso.

MIRÁ TAMBIÉN | Quedó detenido tras robarle los celulares a dos menores

Un accidente vial se registró en las primeras horas de la mañana de este viernes santo sobre la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones de la planta potabilizadora, cuando un automóvil volcó y terminó con importantes daños materiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9, cuando un Toyota Yaris gris perdió el control por razones que aún se investigan, provocando un violento vuelco. Personal de la Policía de la ciudad de Río Grande se hizo presente en el lugar tras recibir el alerta por el siniestro.

MIRÁ TAMBIÉN | Quedó detenido tras robarle los celulares a dos menores

Al arribar, los efectivos constataron que el rodado se encontraba sin ocupantes, lo que generó preocupación en un primer momento. Minutos después, apareció el conductor del vehículo, un hombre de 67 años, quien explicó lo sucedido a las autoridades.

Afortunadamente, el automovilista resultó ileso y no requirió atención médica.

Amplio operativo policial en Puerto Madryn por posibles festejos tras la final del Mundial

La Policía de Puerto Madryn desplegará un operativo especial con 200 efectivos y asistencia sanitaria ante posibles festejos por la final.

Torres recorrió el nuevo Parque Solar Fotovoltaico de Esquel

El gobernador Torres recorrió el Parque Solar de Esquel, que abastecerá a 230 hogares y evitará la emisión de 150 toneladas de CO₂ al año.

Rescataron a una mujer que se perdió en el Cerro 21 durante una intensa nevada en Esquel

Gendarmería Nacional rescató a una mujer que se extravió en el Cerro 21, en Esquel, tras desorientarse por la neblina y la nieve.

Las hijas de Marcela Tagariello reclaman por el inicio del juicio

Familiares de Marcela Tagariello reclamaron que no se postergue el juicio por su crimen y agradecieron el homenaje en Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular