domingo 14 junio 2026

Un hombre se descompensó y murió en un gimnasio

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 21:50 14/06 | downtack.com

Un trágico episodio ocurrió el martes a la noche  en el gimnasio Kualia, ubicado en la calle 80, entre 121 y 122, en la localidad bonaerense de Villa Elvira. Un hombre de 52 años, identificado como Marcelo Javier Vispo, se descompensó mientras realizaba ejercicio y falleció pese a los esfuerzos de los médicos del SAME que llegaron rápidamente al lugar.

Según informaron fuentes policiales, Vispo, un habitual asistente del gimnasio, se encontraba realizando actividad física cuando de repente se descompensó. Los trabajadores del establecimiento solicitaron una ambulancia del SAME, que acudió inmediatamente y comenzó las maniobras de reanimación, pero no lograron salvarlo y poco después confirmaron su fallecimiento.

MIRÁ TAMBIÉN: Abren investigación por conexiones clandestinas de energía

El personal de la Comisaría 16ta también se presentó en el gimnasio para entrevistar a las personas que se encontraban allí. Hasta el momento, la principal hipótesis indica que el hombre habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba ejercicio. La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte y está a cargo de la fiscalía de turno.

El gimnasio informó que este miércoles permanecerá cerrado por duelo en honor a Marcelo Javier Vispo.

Fuente: Crónica.

Falleció Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en el que informaron que Almeida murió a las 19:20 y adelantaron que en las próximas horas se darán a conocer los detalles de su despedida. El mensaje estuvo acompañado por la consigna: “30 mil detenidos desaparecidos, presentes ahora y siempre”.

Hallaron a un hombre sin vida en el sendero de los Tres Arroyos en Esquel 

Según información extraoficial, la víctima tenía 69 años y se encontraba realizando una caminata recreativa acompañado por su perro cuando ocurrió el trágico episodio.

Pakistán anunció un acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Según detalló el mandatario pakistaní, la ceremonia oficial para la firma del acuerdo se realizará el próximo 19 de junio en Suiza. Antes de esa fecha, las delegaciones mantendrán una serie de reuniones destinadas a definir aspectos técnicos y operativos para la implementación del pacto.

Países Bajos dejó escapar la victoria y empató con Japón en su debut 

Japón nunca bajó los brazos y encontró la igualdad definitiva a los 43 minutos. Daichi Kamada apareció en el área para conectar de cabeza y sellar el 2-2 que desató el festejo de los asiáticos en Dallas.

Compartir

spot_img

Popular