viernes 1 marzo 2024

Un hombre tuvo que ser operado tras ser atropellado

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:23 01/03 | downtack.com

Ocurrió este viernes por la noche en Esquel, en la esquina de Gobernador Tello y Pintor Antunez, donde un Ford Fiesta embistió a un hombre que iba cruzando la calle y le ocasionó graves heridas.

Se trataba de un vecino de Paso de Indios que se encontraba en la localidad cordillerana y quien tuvo que ser trasladado al hospital local debido a las lesiones sufridas.

Allí se constató que había sufrido una lesión de consideración en una de sus piernas por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, permaneciendo internado.

En cuando al automovilista, se indicó que el vehículo fue secuestrado y se realizaron pericias.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular