La Justicia de Bariloche está investigando la trágica muerte de un joven de 17 años que cayó desde el sexto piso del hotel Eco Ski, ubicado en el centro de la ciudad. Aunque no se descartan otras hipótesis, se cree que el joven podría haberse arrojado voluntariamente desde la ventana de su habitación.
MIRÁ TAMBIÉN | Destacan la importancia del Pacto de Mayo para el desarrollo del país
El deceso fue confirmado cerca de la medianoche del lunes por referentes del segmento joven de turismo, quienes manifestaron su conmoción por el episodio. Una ambulancia privada acudió de inmediato a la emergencia. Los médicos encontraron al joven sobre un tinglado en el segundo piso del hotel, ubicado en la calle Quaglia, entre Moreno y Mitre, a pocos metros del Centro Cívico.
El joven, oriundo de Paraguay, se habría arrojado desde el sexto piso, donde, según sus compañeros, estaba durmiendo solo. Los primeros indicios sugieren que el chico se mostró triste durante las últimas dos jornadas, lo que ha llevado a los investigadores a considerar la posibilidad de un suicidio.
A pesar de esta hipótesis, las autoridades continuaron trabajando en el hotel para descartar otras posibles causas, siguiendo las directrices del Ministerio Público Fiscal.
Tras el incidente, el joven fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos. A pesar de haber sido rescatado con vida y en estado de inconsciencia, falleció poco después en el centro asistencial.
MIRÁ TAMBIÉN | Mondino abogó por la eliminación de barreras arancelarias en el Mercosur
Las autoridades notificaron a los padres del joven poco después del incidente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de esta trágica muerte.
Fuente: LM Neuquén.
Foto: Go Patagonic.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
VIDEO | Muertos, apagón y destrucción en EE.UU. por el huracán Beryl
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/2lG5PhgbTn
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 9, 2024