En la madrugada de este domingo, personal policial detuvo a un joven de 18 años por violación de domicilio en la ciudad de Esquel. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Saenz Peña, alrededor de las 5:25 de la mañana.
El Centro de Monitoreo Local alertó sobre la presencia de un intruso en el patio de la vivienda. Agentes del minicomando AURE, a bordo de los móviles 1152 y 1155, acudieron al lugar y encontraron al sospechoso cerca de la puerta de ingreso.
La propietaria del domicilio relató que escuchó cómo abrían el portón y empujaban la puerta principal. Ante esta declaración, los efectivos procedieron a detener al sujeto. Luego de la audiencia de control de detención el sujeto implicado recuperó la libertad.
MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un hombre que robó una barra LED
El joven fue identificado como B.E de 18 años, quien quedó demorado y fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido judicial por el delito de violación de domicilio.
La funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal, Dra. Sofía Torres, convalidó la detención y ordenó que se realice la audiencia de control durante el transcurso del día.