Un joven murió tras caer desde un piso 11 en Bariloche

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 03:35 05/10 | downtack.com

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la calle Beschtdet al 165. La víctima era paciente de Salud Mental del Hospital Zonal y había salido sin autorización médica. Investigan si hubo participación de terceros.

MIRÁ TAMBIÉN | Chocó un auto robado y tenía una tobillera por violencia de género

La ciudad de San Carlos de Bariloche se vio sacudida este martes por un trágico episodio que tuvo lugar pasadas las 15 horas, cuando un joven cayó desde el undécimo piso de un edificio ubicado en la calle Beschtdet al 165, casi esquina Mitre. El hecho generó conmoción entre los vecinos del centro y movilizó a fuerzas policiales, personal de salud y autoridades judiciales.

Según confirmaron fuentes judiciales a El Cordillerano, la víctima es un hombre mayor de edad, de entre 20 y 30 años, que se encontraba internado como paciente del área de Salud Mental del Hospital Zonal y que habría salido del establecimiento sin el alta médica ni autorización profesional. Aún se desconoce cómo llegó al lugar desde donde cayó.

El impactante momento fue registrado por testigos que filmaron la secuencia con sus teléfonos celulares. En las imágenes, se observa al joven parado en el borde de la terraza del edificio momentos antes de precipitarse al vacío.

MIRÁ TAMBIÉN | Amenazó a su ex pareja y lo atraparon con un revólver cargado

Al lugar acudió personal de la Comisaría Segunda, el Departamento de Criminalística y una ambulancia del Hospital Zonal. La fiscalía de turno —a cargo de los fiscales Cendón, Orticelli y Bartolomé— intervino de inmediato en la investigación para determinar las circunstancias de la caída y si hubo o no participación de terceros.

Se informó que el cuerpo aún permanece en el lugar a la espera de ser retirado y trasladado para la autopsia, que se realizará este miércoles a las 9 de la mañana. Mientras tanto, peritos trabajan en la escena para recolectar evidencia y esclarecer el hecho.

Debido a la proximidad con establecimientos educativos y el horario de salida escolar, se montó un operativo de tránsito en la zona con la participación de la Policía de Río Negro, personal de Tránsito de la Municipalidad, Protección Civil y el equipo del Ministerio Público Fiscal.

Fuente: El Cordillerano

Foto: Archivo

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular