domingo 7 junio 2026

Amenazó a su ex pareja y lo atraparon con un revólver cargado

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 00:50 07/06 | downtack.com

En Río Negro, la Policía de Balsa Las Perlas detuvo este miércoles a un hombre acusado de amenazar a su ex pareja y portar un arma de fuego. La víctima alertó al personal de la Subcomisaría 82° sobre la presencia del agresor en las inmediaciones de un supermercado.

Según su relato, el sujeto circulaba armado por la zona, vestía pantalón rojo, campera oscura y llevaba una mochila. Ante la denuncia, los efectivos montaron un operativo y lo localizaron en la parte trasera de una camioneta que cruzaba el puente Lambeye.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan sin vida a un hombre en el basural de Senillosa

Durante el procedimiento, los uniformados lo detuvieron y, tras realizarle un cacheo, encontraron un revólver calibre 38 con municiones en su poder.

La Fiscalía dispuso que el detenido quede bajo custodia mientras se desarrollan las actuaciones judiciales por amenazas y portación ilegal de arma de fuego.

Fuente y foto: Policía de Río Negro.

Israel aseguró haber atacado 150 posiciones de Hezbolá en 48 horas

La situación en la frontera entre ambos países se agravó desde marzo, cuando Hezbolá inició una serie de ataques contra territorio israelí, ampliando el conflicto regional que involucra a varios actores de Medio Oriente.

Petro dijo que Israel está comprando votos para las elecciones en Colombia

El jefe de Estado colombiano también había denunciado una supuesta injerencia de Estados Unidos en el proceso electoral de su país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, expresara públicamente su respaldo a De la Espriella.

Universidades harán paro por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

El máximo tribunal sostuvo que el hecho de que los jueces ejerzan la docencia en universidades públicas no constituye, por sí mismo, una causal válida de recusación, lo que representó un nuevo revés judicial para el Gobierno en el conflicto por el financiamiento universitario.

Argentina se consolida como el tercer mayor exportador agropecuario del mundo

Durante 2025, el complejo agroindustrial explicó cerca del 39% de las exportaciones nacionales, manteniendo un rol central en la economía y en la generación de recursos para el país.

Compartir

spot_img

Popular