sábado 20 julio 2024

Un joven perdió la vida mientras realizaba prácticas de motocross

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 05:38 20/07 | downtack.com
En la localidad de Mansupa, departamento Río Hondo, un motociclista perdió la vida tras chocar contra un árbol durante una práctica de motocross.

MIRÁ TAMBIÉN | El Ballet Clásico de San Petersburgo llega a Trelew

Durante la tarde del lunes, un trágico suceso sacudió la localidad de Mansupa, en el departamento Río Hondo, cuando un motociclista de 28 años, identificado como Álvaro Ruíz, perdió la vida tras un accidente en una práctica de motocross.

Álvaro Ruíz, residente del barrio Centro en Las Termas, estaba practicando en el circuito Eugster a bordo de su motocicleta Yamaha YZF. Por causas aún no determinadas, perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y luego impactó contra una pared con tela metálica. Pese a los esfuerzos por salvarlo, Ruíz fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud (CIS) de Termas, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

El accidente movilizó a las autoridades locales, incluyendo a personal policial de la Comisaría Comunitaria N°40, Criminalística y al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó la realización de una autopsia en la morgue judicial para esclarecer las causas del siniestro.

Fuente: Diario Panorama 

Foto: Nuevo Diario Web

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular