martes 9 junio 2026

Un joven perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras robaba cables

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
0,70%
Dólar MEP
$1.465,75
=
Prom. Tasa P.F.
19,58%
=
UVA
1.985,84
0,25%
Riesgo País
494
-1,00%
Actualizado: 08:35 09/06 | downtack.com

Un joven de 26 años murió este viernes tras permanecer internado desde el lunes luego de sufrir una descarga eléctrica cuando intentó robar unos cables en la ciudad de Resistencia, Chaco, informaron fuentes policiales.

El muchacho falleció minutos antes de las 12.30 en el hospital Perrando por un «shock séptico, fallo multiorgánico» a raíz de las graves quemaduras que recibió por la descarga.

MIRÁ TAMBIÉN: Mataron de un mazazo en la cabeza a un hombre y detuvieron al hijastro

Desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial Metropolitana confirmaron el deceso del joven, quien el lunes 9 de octubre había intentado sustraer cables del tendido eléctrico en la calle Juan Manuel de Rosas al 3.000 de Resistencia, detrás del mayorista Vital.

Cerca de las 15.30 de ese día, el joven, cuya identidad no fue dada a conocer, resultó electrocutado por la maniobra.

Personal de la comisaría 10ma. fue alertado y al arribar al lugar solicitó una ambulancia que lo trasladó al hospital Perrando, donde falleció pasado el mediodía de este viernes.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

EE.UU. perdió un helicóptero Apache cerca del estrecho de Ormuz

Las primeras hipótesis analizadas incluyen una posible falla mecánica, un error operativo durante la misión o incluso la eventual participación de sistemas de defensa iraníes.

La Comarca Andina será sede de un Congreso Nacional de Restauración Forestal Comunitaria

El evento se realizará durante el fin de semana largo del 21 de noviembre y tendrá actividades tanto en Chubut como en Río Negro.

Milei reivindicó el capitalismo en homenaje al Rebe de Lubavitch 

Durante su discurso, el mandatario defendió el capitalismo de libre empresa y aseguró que se trata del sistema que “Dios preparó” para el desarrollo de la humanidad.

Ibarra y todos los detalles del Telebingo Chubutense Super Extraordinario de julio

El presidente de Lotería del Chubut dialogó con Radio 3 y se refirió al sorteo del próximo mes, en el que se pondrá en juego un departamento a estrenar en Puerto Madryn, un terreno en Esquel y un automóvil 0 kilómetro.

Compartir

spot_img

Popular