Un jubilado de 72 años apuñaló a su expareja de 32 y luego se suicidó en Posadas

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 11:20 01/11 | downtack.com

El hecho se registró en la anoche del sábado cerca de las 21 en el domicilio del agresor, identificado como Ramón Nonato Dos Santos (72), ubicado en Pasaje 25 y Calle Texo, en la mencionada ciudad capital de Misiones.

Según indicaron las fuentes, la mujer, identificada como Maricel Soledad Cristaldo Cabera (32), de nacionalidad paraguaya, se encontraba en la casa de su expareja cuando ésta la atacó luego de una discusión entre ambos.

El hombre tomó un cuchillo y apuñaló y cortó en varias partes de su cuerpo a la mujer, quien logró salir de la vivienda para pedir ayuda.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan más de 100 kilos de cocaína en un camión que trasladaba bananas al Mercado Central

En ese momento, el hombre tomó una soga y se ahorcó, según las fuentes.

Anoticiados, agentes de la Comisaría Sección Cuarta se dirigieron a la casa y solicitaron la presencia de una ambulancia para la atención de la mujer.

En tanto, un médico forense determinó que Dos Santos había fallecido, por lo que la Policía Científica tomó intervención para el análisis de las evidencias.

En el lugar se halló un cuchillo tipo puñal de aproximadamente 10 centímetros de largo que los investigadores creen que es el arma utilizada para el ataque.

En tanto, se constató que la víctima presentó lesiones cortantes en la zona del tórax, rostro y en las manos.

MIRÁ TAMBIÉN | Comodoro Violenta: Un herido por arma blanca y secuestran arma de fuego casera

La mujer se encuentra internada fuera de peligro, indicaron las fuentes.

En tanto, se secuestraron los teléfonos celulares de la víctima y el agresor para ser peritados por personal de la Dirección de Cibercrimen.

Corte de energía sorpresivo afecta a la zona centro y varios barrios de Trelew 

La empresa había informado trabajos de mantenimiento programados por tareas de TRANSPA en la Estación Transformadora Trelew que iban a afectar la zona del Parque Industrial de y de chacras, sin mencionar barrios.

Milei y el Vaticano mantienen una desacuerdo en torno a la llegada de León XIV

Según reveló el periodista Román Lejtman, el Presidente realizó un pedido que incomodó a la diplomacia papal, mientras que el Pontífice tomó una decisión que sorprendió a la Casa Rosada.

Clausuraron un boliche de Comodoro por la presencia de menores

El procedimiento se realizó pasadas las 5 de la mañana y estuvo a cargo de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales del Municipio, con la colaboración de efectivos de la Policía del Chubut.

Luján prepara un megaoperativo para recibir al papa

El Pontífice llegará el miércoles 11 de noviembre para encabezar una misa multitudinaria frente a la Basílica Nacional. Habrá 20 pantallas gigantes, sectores diferenciados para peregrinos, restricciones al tránsito y un amplio dispositivo de seguridad. Será la primera visita papal a la ciudad en 44 años.

Compartir

spot_img

Popular