martes 21 mayo 2024

Un jubilado ganó un cuarto de millón de pesos en el Telebingo y dijo que se dará «algún gusto»

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:38 21/05 | downtack.com

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó en Rawson un premio de 250 mil pesos en efectivo correspondiente al sorteo del Telebingo Chubutense realizado el pasado domingo 15 de enero.

Marcelo Pacheco, oriundo de la capital provincial y retirado del Servicio Penitenciario, resultó ganador de la Tercera Ronda del sorteo desarrollado dos semanas atrás. El cartón ganador fue adquirido a un vendedor callejero de la agencia 1.001 de Eduardo Engrassi, de Rawson

En el marco de la entrega encabezada por el subgerente de Juegos del IAS, Federico Martin, Pacheco adelantó que el monto del premio está destinado a realizar un viaje y a darse «algún gusto».

VUELVE EL TELEBINGO VIAJERO

Luego de formalizada la ceremonia, el funcionario adelantó que «estamos en tratativas para que el próximo sorteo de Telebingo se realice en Puerto Madryn en el marco de la Fiesta del Cordero del 16 de febrero».

Por último, Martin sostuvo que «de esta manera estaríamos volviendo a recorrer la provincia con el Telebingo Viajero».

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Compartir

spot_img

Popular