viernes 25 septiembre 2026

«Un juguete por una sonrisa»: Participá de la clase solidaria de aeróbica

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.551,24
0,54%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 16:50 25/09 | downtack.com

Este sábado 17 de agosto, la Municipalidad de Trelew organiza una clase abierta y solidaria de aeróbica en el Gimnasio Municipal N° 1.

En diálogo con Radio 3, la profesora Miriam García, parte del staff de la Municipalidad, lidera esta iniciativa que busca celebrar el Día del Niño de una manera especial.

La actividad, que comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 17:00, tiene como objetivo recolectar juguetes y alimentos para ser donados al sector de pediatría del Hospital Zonal y al Comedor del Corazón del Barrio Tiro Federal. «Es una clase abierta, solidaria, y todos están invitados. La entrada es un juguete nuevo o usado en buen estado, o un alimento no perecedero, especialmente aquellos para la merienda, como leche, té, galletitas, o alfajores», explicó García.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut expuso sobre un programa del sistema público de Salud en jornadas de la UBA

Una clase para todos

El evento contará con clases de aeróbica, ritmos, aerobox y pilates, a cargo de un equipo de profesores comprometidos con la causa. «Es una invitación especial para que todos se sumen, especialmente los hombres, quienes a veces son los menos en las clases, pero esperamos que esta vez participen más», comentó García, animando a todos a disfrutar de la jornada en un ambiente de diversión y ejercicio.

Colaboración y solidaridad

Miriam García destacó que quienes no puedan participar de la clase aún pueden colaborar enviando sus donaciones. «La clase se llama ‘Un Juguete por una Sonrisa’, porque eso es lo que todos queremos: que los niños estén felices», afirmó. Las donaciones serán entregadas el domingo 18 de agosto, justo a tiempo para el Día del Niño.

LEE TAMBIÉN | Este sábado habrá un corte de energía programado en Gaiman, Dolavon y 28 de Julio 

Un espacio para la comunidad

El evento se llevará a cabo en el amplio espacio del Gimnasio Municipal N° 1, asegurando que el clima no será una excusa para no asistir. «Si está lindo, mejor, y si no, también estaremos ahí adentro bien resguardados. La fiesta se hace», agregó García, quien también invitó a todos a llevar su mate y disfrutar de un momento en familia mientras se realiza la clase.

Invitación abierta

Finalmente, Miriam García agradeció el espacio para difundir la actividad y reiteró la invitación a toda la comunidad de Trelew. «Esperamos verlos bailando y apoyando esta causa tan especial. Es una oportunidad de hacer algo por los niños y disfrutar juntos», concluyó.

Un juguete por una sonrisa Participá de la clase solidaria de aeróbica
Un juguete por una sonrisa Participá de la clase solidaria de aeróbica

Trelew celebró el Día de la Sanidad con una jornada de promoción y prevención

El Municipio de Trelew realizó el Circuito del Cuidado en Plaza Independencia, con controles, consejerías y actividades de prevención.

El agua de la Luna podría ser clave para futuras misiones espaciales

El Polo Sur lunar concentra hielo y trazas de agua que podrían utilizarse para obtener agua potable, oxígeno y combustible en futuras misiones.

La fiscal amenazada por presos trabaja para regular el uso de celulares en cárceles bonaerenses

La fiscal María Paula Hertrig, quien fue víctima de un plan criminal para asesinarla presuntamente organizado por dos presos, afirmó que trabaja para impulsar medidas frente al uso de celulares dentro de las cárceles bonaerenses.

León XIV advirtió sobre la inteligencia artificial y pidió fortalecer el criterio ético

Lo hizo este viernes durante su visita a París, en un discurso ante autoridades, representantes de la sociedad civil y miembros del cuerpo diplomático en el Palacio del Elíseo.

Compartir

spot_img

Popular