El hecho se registró este lunes en horas de la noche, durante un control rutinario cerca de la Terminal de Ómnibus.
Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo este lunes a un hombre oriundo de Trelew que registraba un pedido de captura vigente en esa ciudad.
La detención se realizó por la noche, durante un operativo rutinario en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, donde los agentes identificaron a varias personas en la vía pública sin poder justificar su presencia. La situación llamó la atención de los uniformados, especialmente por tratarse de una hora clave de movimientos comerciales.
MIRÁ TAMBIÉN: Apareció una tercera víctima en la causa contra la docente imputada por abuso en Trelew
Al revisar la documentación de los presentes, se constató que uno de ellos tenía un pedido de captura solicitado por la jueza Ivana María González, de la Oficina Judicial de Trelew.
El individuo fue detenido por orden de Patricia Portillo y se iniciaron las diligencias correspondientes para su traslado y comparecencia ante la justicia de Trelew.


