martes 21 mayo 2024

Un luchador de MMA le pegó una patada a una ring girl

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:53 21/05 | downtack.com

Foto: La Vanguardia

El luchador iraní Ali Heibati fue suspendido de por vida por la Liga Rusa de MMA HFC después de agredir a una mujer que presentaba el primer round de la pelea arriba del octágono. El incidente desató una batalla campal y generó un gran escándalo en el mundo de las artes marciales mixtas.

La agresión ocurrió cuando la joven María pasaba mostrando el cartel del primer round y Heibati le tiró una patada en la cola, lo que desató la indignación de muchos presentes en el combate. Posteriormente, el luchador también golpeó a su rival tras la derrota y agredió a un comentarista.

A raíz de estos actos violentos, varios asistentes del ganador del combate golpearon a Heibati, desencadenando una batalla campal en la que se arrojaron sillas y se generó un clima hostil en el evento.

MIRÁ TAMBIÉN | Rafael Nadal se une al Team Europa para la Laver Cup 2024 en Berlín

La Liga Rusa de MMA HFC consideró el comportamiento de Heibati como «inaceptable» y decidió excluirlo de manera permanente de la organización. A pesar de la sanción, el luchador intentó justificar su conducta, pero sus explicaciones fueron insuficientes para mitigar el repudio generado por sus acciones.

Fuente: TN

El Hospital Garrahan celebra el trasplante de corazón pediátrico número 100

El centro de alta complejidad alcanzó un hito histórico al realizar su trasplante cardíaco pediátrico número 100, consolidándose como líder en la región.

Cuáles son las obras paralizada en Lago Puelo y su posible reactivación

Iván Fernández, intendente de Lago Puelo, habló con Radio 3 sobre la reciente adquisición de una ambulancia y la situación de varias obras públicas en la localidad.

Nadia Podoroska avanza en el WTA 250 de Rabat

La tenista argentina venció a Maria Tatjana en la primera ronda y se prepara para enfrentar a la española Sorribes, con quien tiene una cuenta pendiente desde Roma.

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Compartir

spot_img

Popular