Contacta con Nosotros

Policiales

Un mayor y un menor fueron detenidos por robo en Esquel

Se trata de un robo con arma blanca que se produjo este sábado en Esquel donde tres personas ingresaron a robar a un kiosco con un arma blanca. Dos fueron detenidos: un hombre de Comodoro Rivadavia y un menor de 15 años.

Publicado

en

Un comodorense y un menor detenidos por robo en Esquel

El hecho se produjo este sábado cerca de las 15 en un kiosco ubicado en Holdich al 425 de Esquel cuando tres hombres entraron a robar con un arma blanca. Uno de los sujetos amenazó con el cuchillo a una empleada mientras que los otros dos tomaban la recaudación del comercio y bebidas.

Tras cometido el asalto, los delincuentes escapan hacia una parada de taxi con el fin de abordar uno y escapar. La secuencia fue observada por un policía que pasaba por la zona y dio aviso a las autoridades, además de los taxistas de la parada que dieron intervención al personal policial.

Finalmente, luego de una breve persecución la Policía logra interceptar y detener al taxi, apresando a dos de los delincuentes. Uno de ellos alcanzó a darse a la fuga.

Posteriormente, se indicó que los detenidos fueron un hombre, mayor de edad, de Comodoro Rivadavia que se encontraba recién llegado a la localidad cordillerana mientras que el otro aprehendido era un menor de 15 años.

A los sujetos se les secuestraron el arma blanca utilizada para cometer el robo y el dinero sustraído.

Por el caso, el sujeto mayor fue trasladado a la Comisaría y posteriormente, en la audiencia de control de detención, se le dictaron 7 días de prisión preventiva.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas