Contacta con Nosotros

Policiales

Un muerto en Comodoro por un choque frontal

Ocurrió este sábado por la noche en Kilómetro 14, en Comodoro Rivadavia, cuando dos vehículos impactaron de frente. Un hombre de 32 años murió y una nena de 10 fue hospitalizada.

Publicado

en

Un muerto en Comodoro por un choque frontal

El hecho ocurrió este sábado por la noche, cerca de las 22.30, cuando una camioneta Ford Ranger y un Ford Focus chocaron de manera frontal en Kilómetro 14, en Comodoro Rivadavia.

A causa de violento impacto, un hombre de 32 años, que conducía el Focus, murió en el acto mientras que su acompañante, una nena de 10 resultó herida y debió ser traslada al Hospital Regional comodorense.

De acuerdo a lo informado, el auto de la víctima transitaba en sentido norte – sur, y la camioneta en sentido contario. En ésta última viajaban dos junto a dos menores, y todos resultaron con lesiones de carácter leve, las cuales no motivaron su derivación al hospital.

En el lugar tomó intervención personal de la Unidad de Prevención de Km 14, Policía Científica, Servicio 107 y Tránsito Municipal. Se realizaron los peritajes correspondientes para determinar cómo se produjo este hecho vial fatal.

Fuente: elpatagonico.com / adnsur.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas