Contacta con Nosotros

Patagonia

Un menor murió al correr picadas y chocar, en Centenario

Ocurrió este sábado por la madrugada cuando un adolescente de 16 años corría picadas en la localidad neuquina. Según indicó, habría cruzado un semáforo en rojo y chocó con un auto.

Publicado

en

Un menor murió al correr picadas y chocar, en Centenario

Este sábado, cerca de las 3.30 de la madrugada murió un adolescente de 16 tras chocar su moto contra un auto en pleno centro de Centenario.

Concretamente, el siniestro se produjo en la esquina San Martín y Primeros Pobladores. De acuerdo a lo informado de manera oficial, una mujer de 58 años circulaba por San Martín a bordo de un auto Toyota Etios y cruzó la esquina cuando el semáforo estaba con luz verde.

En ese momento, dos motos que circulaban por Primeros Pobladores se cruzaron y una de ellas, manejada por el adolescente, fue embestida.

A causa del violento impacto, el menor voló y cayó pesadamente contra una ochava y un paredón; muriendo en el acto.

El joven circulaba sin casco en una Honda Titán 125 cc, mientras que la otra moto, se fue del lugar de inmediato.

Tras el choque del Etios a la moto, el auto chocó al Astra, que era conducido por una joven de 27 años y en el que había otras tres personas. Las cuatro personas resultaron ilesas.

De acuerdo a la información recabada, además de la alta velocidad a la que circulaban los motociclistas, los investigadores presumen que se encontraban corriendo picadas en la calle céntrica de Centenario.

Fuente: lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas