viernes 24 enero 2025

Un motociclista terminó en el Hospital luego de ser atropellado por un auto

Dólar Oficial
$1.068,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.388,40
0,05%
Dólar Informal
$1.240,00
=
Dólar MEP
$1.165,49
=
Prom. Tasa P.F.
29,10%
=
UVA
1.325,96
0,09%
Riesgo País
646
0,94%
Actualizado: 09:08 24/01 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Laprida de Comodoro Rivadavia debió intervenir este miércoles en un «accidente de tránsito con lesionado«, en el cual un motociclista terminó en el hospital tras ser atropellado.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 11.30 en calles Ángel Do Brito y Ana Andrade, en el barrio Manantial Rosales, y fue protagonizado por un hombre a bordo de una Zanella ZB 110 y un sujeto que conducía un Chevrolet Aveo.

MIRÁ TAMBIÉN: Culpable de abusar a una menor, el veredicto del primer juicio por jurados en Comodoro

En ese marco, el motociclista fue impactado por el auto en su lateral derecho, por lo cual acusó dolor en sus extremidades inferiores. Ante esto, se lo trasladó en ambulancia al nosocomio local.

Como consecuencia de lo ocurrido, el Ministerio Público Fiscal dispuso que se secuestren ambos rodados.

Hamas anuncia liberación de rehenes y promete información 

La tregua entre Israel y Hamas comenzó tras un largo conflicto que dejó miles de víctimas, incluyendo más de 47.000 muertes en Gaza según datos de la ONU. Este intercambio representa una luz de esperanza en medio de una situación humanitaria devastadora.

Realizarán un concurso de pesca con mosca por el aniversario de Esquel

La actividad, organizada por la Dirección de Pesca Continental de Chubut, se llevará adelante el 1º y 2 de marzo.

Por qué el Monte Everest crece más rápido que otras montañas

La combinación de erosión, rebote isostático y colisiones tectónicas impulsa la elevación acelerada del Everest, revelando los secretos del crecimiento de las montañas en la Tierra.

Cientos de palestinos huyen de Yenín por violencia militar israelí

Según testigos y organizaciones locales, cientos de palestinos han sido obligados a abandonar el campo de refugiados debido a los ataques y al despliegue masivo de las fuerzas israelíes.

Compartir

spot_img

Popular