miércoles 8 julio 2026

Un nene de 3 años perdió la vida en medio de una balacera

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.532,06
0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
-0,74%
Actualizado: 02:20 08/07 | downtack.com

En un ataque a tiros desde una moto, un niño de 3 años murió tras recibir un disparo en el pecho. Un hombre también resultó herido.

Noah Romero, de 3 años, fue asesinado en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos tras quedar en medio de una balacera ocurrida la noche del martes. El ataque, que parecía ser un ajuste de cuentas, dejó herido también a Marcos Pino de 36 años, quien fue baleado mientras caminaba por la calle Esquiú al 150.

MIRÁ TAMBIÉN | Rescatan a un joven que intentó arrojarse desde un puente

El trágico incidente ocurrió cerca de las 22 horas, cuando dos individuos en moto dispararon contra Pino. Desafortunadamente, una de las balas impactó en el pecho del menor, quien falleció en el Hospital San Felipe, donde también fue atendido el hombre herido.

Tras una rápida intervención policial, se realizaron cinco allanamientos, logrando detener a uno de los sospechosos, identificado como Tin Gaetán, de 29 años. Las autoridades aún buscan intensamente a su hermano, apodado «Patón», quien se encuentra prófugo.

Foto: NovaBonaerense.

Fuente: Infocielo.

Dibu Martínez, autocrítico: «Ya va a llegar mi momento»

Martínez compartió en sus redes sociales una imagen de una médica tomando la presión a un paciente, en alusión al dramatismo del partido. "¿La última foto es lo que pasamos todos, no? Esto es Argentina", escribió con humor tras la clasificación.

Egipto estalló contra el arbitraje y habló de un partido «amañado»

Las acusaciones de ambos referentes egipcios generaron repercusión. Hasta el momento, ni la FIFA ni el cuerpo arbitral encabezado por François Letexier realizaron declaraciones públicas.

Estados Unidos lanzó ataques contra Irán tras incidentes en el estrecho de Ormuz

La medida profundiza la tensión entre ambos países en un escenario de creciente incertidumbre en Medio Oriente y con el estrecho de Ormuz nuevamente en el centro de la disputa geopolítica.

Le Pen confirmó su candidatura para las presidenciales de Francia tras un fallo judicial

La decisión despeja el panorama interno de la ultraderecha francesa y confirma que Le Pen volverá a intentar llegar al Palacio del Elíseo en unos comicios en los que su espacio aparece como uno de los principales protagonistas del escenario político.

Compartir

spot_img

Popular