Ocurrió en el Pacheco Golf Club, cuando la víctima salió corriendo a la calle y fue embestida por una vecina. La conductora enfrenta una causa por homicidio culposo.
MIRÁ TAMBIÉN | La inflación fue del 2,4% en febrero y acumula 66,9%
Un nene de cinco años perdió la vida tras ser atropellado en un barrio privado de General Pacheco, partido de Tigre. El hecho ocurrió en el Pacheco Golf Club, cuando el menor salió corriendo desde el jardín de su casa y fue embestido por un Volkswagen Taos conducido por una vecina.
La víctima, identificada como Bosco Ramón Biedma, fue trasladada de urgencia al Hospital de General Pacheco por su propio padre. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después de su ingreso.
El trágico accidente está siendo investigado por la justicia y, aunque se trató de un impacto involuntario, la conductora del vehículo, Marcela Capalbo (57), fue imputada por homicidio culposo. La causa está en manos del fiscal José Amallo, de la fiscalía descentralizada de Tigre, quien ya ordenó la realización de pericias accidentológicas.
MIRÁ TAMBIÉN | nversiones históricas en el campo, según Luis Caputo
Hasta el momento, la mujer no fue detenida, pero continúa bajo investigación. Se espera que los informes periciales ayuden a determinar las circunstancias exactas del siniestro y si hubo algún tipo de negligencia o imprudencia por parte de la conductora.
Este caso conmocionó a los vecinos del barrio privado, donde el dolor y la consternación se hicieron presentes tras la trágica pérdida del pequeño.
Fuente y foto: TN