domingo 6 septiembre 2026

Un nene murió ahogado en un parque acuático de Corrientes

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 05:51 06/09 | downtack.com

Un niño de 10 años falleció en un parque acuático de Esquina, Corrientes, tras presuntamente sufrir un ataque de epilepsia mientras se encontraba en el agua.

El trágico incidente ocurrió este domingo por la tarde en un complejo, cuando el niño fue encontrado flotando en la pileta. Inmediatamente, fue rescatado y se intentó reanimarlo con maniobras de RCP, pero sin éxito. Fue trasladado al hospital San Roque en un auto particular, donde se constató su fallecimiento sin signos vitales.

El complejo, ubicado en una ciudad turística de la región, expresó su profundo pesar a través de las redes sociales. El dueño del parque acuático, explicó que la familia del niño había decidido pasar el día en el lugar debido al calor. “Todo lo que hacemos lo hacemos con mucha responsabilidad, prudencia, diligencia y con todas las medidas de seguridad requeridas”, afirmaron desde el complejo.

MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre discutió con su hermana y le disparó en el rostro

Según informaron medios locales, el niño habría sufrido un ataque de epilepsia mientras nadaba, lo que habría dificultado el rescate a tiempo. La familia, originaria de Santa Fe, se encontraba de vacaciones en la ciudad.

La Comisaría Segunda de Esquina abrió una investigación, y el fiscal a cargo, Luciano Nicolás Bordón, ordenó la realización de una autopsia en la ciudad de Goya para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Fuente: TN.

Provincia reunió a equipos de la Comarca Andina para fortalecer el abordaje de situaciones de violencia de género

Representantes de distintas localidades participaron en El Hoyo de una jornada de capacitación y articulación destinada a reforzar las herramientas institucionales para el acompañamiento integral.

Putin se reunió con enviados de Trump para avanzar en una salida al conflicto en Ucrania

El presidente ruso mantuvo un encuentro de más de tres horas con Steve Witkoff y Jared Kushner en el Kremlin, en medio de una pausa de tres días en las hostilidades.

La Iglesia destacó el diálogo con el Gobierno por la visita de León XIV

La Conferencia Episcopal Argentina valoró el trabajo conjunto con autoridades nacionales, provinciales y municipales para organizar la visita del Papa a la Argentina. El itinerario definitivo será anunciado en septiembre.

Boca dejó escapar el triunfo y Gimnasia de Mendoza se lo empató sobre el final

El Xeneize ganaba 2-1 con goles de Alan Velasco y Kevin Zenón, pero Gimnasia de Mendoza reaccionó en el complemento y Esteban Fernández marcó el 2-2 a los 93 minutos.

Compartir

spot_img

Popular