jueves 6 agosto 2026

Un niño de once años murió tras ser atropellado por una camioneta

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.510,79
=
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
1,66%
Actualizado: 06:07 06/08 | downtack.com

El hecho ocurrió el lunes en Medrano, localidad ubicada unos 60 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza, cuando una camioneta S10, que circulaba de este a oeste por la calle Tres Esquinas, al llegar a Laprida, no advirtió que cruzaba el menor y lo atropelló, añadieron las fuentes.

Personal médico trasladó al chico al Hospital Perrupato, de la localidad vecina de San Martín, diagnosticado con politraumatismos graves y traumatismo encefalocraneano.

Debido a la gravedad del cuadro, el niño fue derivado al Hospital pediátrico Humberto Notti, ubicado en el Gran Mendoza, en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, donde falleció esta madrugada, añadió la información policial.

MIRÁ TAMBIÉN | El Senado debatirá el proyecto de Ley de Boleta Única de Papel

Personal de Policía Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, de 30 años, que arrojó resultado negativo.

En las redes sociales despidieron con dolor al pequeño, de nombre Bautista, y desde la cuenta de Facebook del Centro Social y Deportivo Tres Acequias, donde el chico practicaba fútbol, informaron que el club permanecería cerrado este martes e iniciaron una colecta para colaborar con la familia.

Fuente: Télam

Boca logró su primer triunfo en el Clausura ante Estudiantes

Con estos tres puntos, Boca escaló al segundo puesto de la tabla anual y quedó a una unidad del líder, Independiente Rivadavia. El éxito frente a Estudiantes le permite recuperar terreno en la lucha por la clasificación a las copas internacionales y fortalecer el proyecto del nuevo ciclo encabezado por Arruabarrena.

Secuestran en Esquel una camioneta buscada por una causa de estafa

La Policía secuestró en Esquel una camioneta con pedido judicial vigente en el marco de una investigación por una presunta estafa vinculada a una permuta de vehículos.

Chubut bajo alerta por nevadas y bajas temperaturas: qué zonas se verán afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por nevadas en la cordillera y temperaturas extremas en distintas zonas de Chubut para el 6 y 7 de agosto.

Crearon perros modificados genéticamente que no provocarían alergias

Científicos desarrollaron beagles modificados con CRISPR que eliminan la principal proteína responsable de las alergias a los perros. El avance podría cambiar la convivencia con mascotas.

Compartir

spot_img

Popular