El fútbol argentino, casi en su totalidad, coincidió en que Tigre no mereció descender a la segunda categoría. Sin embargo, por lo hecho en temporadas anteriores, el «Matador» no pudo sellar la salvación.
Este sábado, en el estadio José Dellagiovanna y bajo la órbita de la ida de las semifinales de la Copa Superliga, Tigre, que llegó tras eliminar a Racing Club, el último campeón argentino, se encontró con Atlético Tucumán.

En la previa se imaginaba un compromiso parejo y equilibrado contra el ‘Decano’, que hizo historia al dejar en el camino a River Plate. Sin embargo, los de Gorosito confirmaron su presente de ensueño.
Tigre brindó un espectáculo realmente formidable, se impuso por 5-0 y quedó a un paso de la gran final que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, ante Boca Juniors o Argentinos Juniors.
Lucas Menossi (16′), Juan Ignacio Cavallaro (41′ y 60′), Diego Morales (55′) y Nicolás Colazo (57′) fueron los autores de los goles de Tigre, que fue una auténtica aplanadora y no para de sorprender.
