domingo 14 julio 2024

Un trabajador petrolero murió en un yacimiento

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 16:38 14/07 | downtack.com

El hecho se produjo este viernes por la noche, cerca de las 22, en el equipo 337 del “yacimiento Jorge”, ubicado al oeste de Comodoro Rivadavia, entre la Ruta Nacional Nº 26 y la Provincial Nº 37, cerca del límite con Santa Cruz.

Allí, un trabajador de 57 años, identificado como Juan Acosta; se encontraba realizando la descarga de un vástago cuando un objeto cayó en sus piernas y le ocasionó graves traumatismos.

A través de un comunicado, la firma DLS confirmó lo ocurrido, informando que “en las últimas horas del viernes se produjo un accidente fatal en Chubut, zona del yacimiento Jorge”.

El comunicado precisó que “el operario se encontraba trabajando en el lugar realizando tareas de izaje, descargando un vástago, prestando funciones para la empresa Izajes M&A Srl”.

El trabajadores “perdió la vida pese a ser asistido en forma inmediata por un equipo médico”, indicó la empresa, que se puso a “disposición -de la familia- en este doloroso momento”.

En el comunicado, las firmas además indicaron que “DLS e Izajes M&A se encuentran investigando las causas del accidente” del operario, vinculado al sector de Camioneros.

Fuente: adsur.com

¡Comienza el Intercapital 2024!

El intendente Damián Biss encabezó la presentación oficial en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”

Fuerte crecida del río Iguazú retrasó la reapertura de la Garganta del Diablo

Las autoridades argentinas postergaron la reapertura de la atracción turística tras las intensas lluvias en Brasil que elevaron el caudal del río, sin fecha definida para su normalización.

Taller de lengua Mapuche para preservar una cultura milenaria

La Dirección de Pueblos Originarios de Trelew organiza un taller de lengua Mapuche gratuito y abierto a toda la comunidad, con clases los sábados de 9 a 11 en el Centro Astronómico.

DATO | Información sobre el virus rugoso del tomate

El evento se llevará a cabo el 20 de agosto en la Escuela Agrotécnica 733 y en un establecimiento productivo de la ciudad. Participarán expertos de SENASA, INTA y el Municipio.

Compartir

spot_img

Popular