jueves 20 agosto 2026

Un vehículo perdió el control y volcó debido al estado de la calzada

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.523,94
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
1,17%
Actualizado: 02:35 20/08 | downtack.com

Un accidente de tránsito sin heridos ocurrió el martes por la tarde en Roque Gonzales, cuando un vehículo volcó debido a una calzada resbaladiza.

MIRÁ TAMBIÉN | Condenado por femicidio acude a la Corte Suprema

Este martes a las 17:30 horas, un vehículo Volkswagen Take volcó en Roque Gonzales, Comodoro Rivadavia, en cercanías a la entrada a radio estación. El accidente se produjo cuando el rodado, que circulaba de zona norte a zona sur, perdió el control debido a la calzada mojada, provocando que este volcara.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. El personal de tránsito que acudió al lugar realizó un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 0,00 g/l, lo que descarta la influencia del alcohol en el accidente.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Racing eliminó a Belgrano y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

La Academia derrotó 1-0 al Pirata en Villa Mercedes con un gol de cabeza de Tomás Conechny. El equipo de Gustavo Costas volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas y espera por Boca o Vélez en la próxima instancia.

Madryn: familiares de Santos Ramos rechazan el pedido de libertad de Almonacid

Familiares de Santos Ramos y la Asociación de Víctimas rechazan el pedido de libertad condicional de Almonacid, condenado por homicidio.

Francia registra 1.243 muertes adicionales durante la segunda ola de calor

Francia ya acumula 52 días de ola de calor desde mediados de junio, en un verano marcado por temperaturas récord, sequías e incendios en Europa occidental. El número definitivo de muertes atribuibles directamente al calor se conocerá entre septiembre y octubre.

Un padre llevó un cuchillo a una escuela: qué medida deberá cumplir

Un padre llevó un cuchillo a la Escuela 790 de Puerto Madryn tras una pelea entre estudiantes y deberá donar elementos escolares como reparación.

Compartir

spot_img

Popular