lunes 3 agosto 2026

Una avioneta se estrelló en Austria dejando cuatro personas fallecidas

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.522,89
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
0,10%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
430
-2,49%
Actualizado: 06:06 03/08 | downtack.com

Al menos cuatro personas murieron en un accidente de avioneta en el centro de Austria, según anunció la policía local.

MIRÁ TAMBIÉN | La tormenta Ciarán causó al menos 10 muertes en Europa

El aparato, de tipo Cirrus SR20, había partido de Zagreb, la capital croata, el jueves por la noche y se estrelló dos horas después cerca de la ciudad austríaca de Lintsching, por motivos aún desconocidos, detalló la policía en un comunicado.

Lo que se pudo establecer, de acuerdo a información de la agencia de noticias AFP, es que la avioneta tenía como destino Salzburgo, indicaron.

En tanto, las autoridades abrieron una investigación y realizarán una autopsia de las cuatro víctimas.

MIRÁ TAMBIÉN | El huracán “Otis” causó 46 muertos y daños por U$S 16.000 millones en Acapulco

Según la televisión pública ORF, las condiciones meteorológicas eran malas el jueves en la provincia de Salzburgo, con fuertes vientos y una visibilidad reducida.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River cayó ante Rosario Central y profundizó su crisis

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet acumuló su quinta derrota oficial consecutiva y desató una fuerte reacción de los hinchas, que expresaron su descontento contra jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

Boca rescató un empate ante Newell’s en Rosario por el Clausura 2026

En los minutos finales, ambos equipos buscaron quedarse con la victoria. Boca tuvo una oportunidad clara con Aranda, cuyo remate dio en el palo, y otra con Flores, que eligió finalizar la jugada en lugar de asistir a Giménez. Finalmente, el marcador no se modificó.

Barracas Central con puntaje ideal tras ganarle a Riestra

El único gol del encuentro fue convertido por Gonzalo Maroni, quien definió con un remate cruzado dentro del área para darle la victoria al Guapo en un partido muy disputado.

“Tu Casa, Tu Título”: Más de 200 familias podrán avanzar hacia la titularidad de sus viviendas

Los relevamientos realizados por el Municipio de Trelew en 10 barrios permitieron identificar a familias que reúnen las condiciones para incorporarse al programa. Se profundiza así una política pública orientada a resolver expedientes históricos y garantizar mayor seguridad jurídica a los hogares emplazados en tierras fiscales.

Compartir

spot_img

Popular