jueves 25 abril 2024

Una beba se ahogó con la leche y falleció

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:23 25/04 | downtack.com

El episodio se produjo este sábado por la tarde en la Capital santacruceña, concretamente en una vivienda del barrio San Benito.

Allí intervino un móvil policial ante el llamado telefónico de una mujer que se encontraba alimentando a su beba de 3 meses.

Los uniformados procedieron a trasladar a la mujer y la menor en el móvil hasta las inmediaciones de la calle Nº 53, donde se realizó un “acople” y se trasladó a la mujer y la beba a la ambulancia para seguir el trayecto hasta el Hospital Regional.

Sin embargo, una vez en la ambulancia, los profesionales constataron que la menor ya no presentaba signos de vida.

Una vez en el nosocomio, se constató que la criatura había fallecido a causa de una broncoaspiración con leche, lo que significa el paso accidental del alimento líquido a las vías respiratorias, provocando en los bebés la muerte por asfixia.

Fuente: laopinionaustral.com

China lanzó la nave espacial Shenzhou-18 hacia la Estación Tiangong

China envió tres astronautas a la estación espacial Tiangong con el lanzamiento exitoso de la nave Shenzhou-18 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

Robaron el doble disco de Platino de María Becerra en Ezeiza

Una pareja de Villa Urquiza robó la placa del doble disco de platino de María Becerra al productor de la cantante en el aeropuerto Ezeiza. La Policía de Seguridad Aeroportuaria logró identificar y detener a los ladrones.

Quiso llevarse dos Fernet de una supermercado

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Comodoro Rivadavia por intentar sustraer dos botellas de Fernet Menta marca Branca valuadas en $9.200 cada una de un supermercado.

¿Qué es el “fraude del sí” y cómo evitarlo?

El “fraude del sí” se ha convertido en una táctica extendida por estafadores telefónicos. Conocé cómo operan y protegé tus datos personales de esta creciente amenaza.

Compartir

spot_img

Popular